Carlos Palacios da la cara por criticado jugador de Colo Colo: "Si la gente se fastidia..."

Carlos Palacios - Colo Colo

Continúan los ecos luego de la gran clasificación de Colo Colo a los octavos de final de la Copa Libertadores, y es que pese a avanzar en el certamen, los hinchas albos no están nada conformes con el nivel mostrado por un jugador del Cacique en los últimos partidos, compañero al que Carlos Palacios salió a defender contundentemente.

Así es, si bien el elenco "popular" ya está entre los 16 mejores de la competencia más importante del continente a nivel de clubes, la parcialidad colocolina pide a gritos la salida de Leonardo Gil, quien, para muchos, no estuvo a la altura del empate 1-1 con Cerro Porteño y de la temporada en general. Ante ello, fue Palacios quien blindó al mediocampista.

En conversación con DSports, el delantero abordó las críticas de los hinchas, exponiendo su apoyo al volante: "Creo que Leo (Gil) es un gran jugador, si la gente se fastidia con una persona es porque sabe que puede dar más, porque sabe que es mejor. Quizás a veces la cosa no funciona y no es porque no queramos que funcione".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

En esa línea, argumentó que su compromiso como jugadores de Colo Colo es total, pese a que no logren tener el rendimiento que ellos quisieran mostrar en cada encuentro: "Yo siempre he dicho, si fuera por mí, daría dos asistencias y haría dos goles en un partido todas las semanas y me iría feliz a casa, quizás no jugaría acá".

Y para finalizar su idea, Palacios enfatizó en la importancia que tiene Leonardo Gil para todo el equipo, donde no le dan mayor peso a las críticas de los hinchas: "Pero es así, él siempre se ha sentido importante dentro del camarín. Yo lo veo bien, pese a que se escucha un murmullo dentro del campo, pero es parte del fútbol".

Te puede interesar: ¡Le cerraron la puerta! La primera negativa de Colo Colo en el mercado de fichajes

NOTAS DESTACADAS

Jorge Almirón Colo Colo

¡Se acerca el mercado!: Los dos nombres que toman fuerza para fichar por Colo Colo

Lucas Cepeda Colo Colo

¡Se frotan las manos!: El millonario precio que le puso Colo Colo a Lucas Cepeda

caballos

¡Con kayak y todo! Hombre rescata caballos tras el temporal en la zona sur

Selección Chilena

"Muy difícil decir que no": El nuevo DT candidato que le hace ojitos a la Selección Chilena

pescadores

Inquietante hallazgo: Nuevo avance en la búsqueda de pescadores desaparecidos en San Pedro de la Paz

Franco Calderón y Leandro Fernández

¡Peor de lo esperado!: Desolador parte médico de Franco Calderón y Lea Fernández remece a la U

Arturo Vidal Colo Colo

"Quererlo y respetarlo": Ex Colo Colo protege con garras y dientes a Arturo Vidal de sus críticos

Cataldo

“Hay una línea roja que se cruzó”: La advertencia de Ministro Cataldo por crisis educacional frente actos delictivos en colegios

Manuel Monsalve

“Agradecemos sinceramente el interés”: Familia de Monsalve actualiza su estado de salud tras someterse a cirugía

pescadores desaparecidos

Pescadores desaparecidos: Encuentran embarcación vacía en San Pedro de la Paz

Enrique Osses U de Chile

La brutal confesión de Enrique Osses sobre cuál club es hincha: "Voy a seguir siendo…"

Fernando De Paul y Arturo Vidal

Formador de Claudio Bravo culpa a De Paul tras conflicto con Vidal: "Tiene responsabilidad"

Diego Rivarola / Arturo Vidal y Fernando de Paul

El ácido análisis de Rivarola tras cruce entre Arturo Vidal y Fernando De Paul: "Es un poco revelador"

presidente Gabriel Boric

¡Queda poquito! La tierna postal que compartió el presidente Boric a nada del nacimiento de su primera hija

Jorge Almirón Colo Colo

Colo Colo busca romper el mercado con refuerzo obsesión de Jorge Almirón: "Lo quiere desde..."

Gustavo Quinteros Colo Colo

"No es confiable": Ex Colo Colo no quiere ver a Gustavo Quinteros en La Roja por mala persona

extranjero

¡Quedó todo grabado! Extranjero quiso sobornar a funcionario PDI y terminó detenido

club nocturno

Carabineros y bomberos al rescate: El drama de hombre que estaba carreteando y terminó encerrado en club nocturno

Manuel Monsalve

¡De urgencia! ¿Por qué tuvieron que trasladar a Manuel Monsalve a una clínica?

Jugadores Universidad de Chile

¡Comienzan a despedirse! Los tres cortados de Universidad de Chile para el segundo semestre