[VIDEO] ¡¡FUERTE!! Carabineros lanza cuerpo de detenido desde patrulla a gran velocidad

Carabineros lanza cuerpo de detenido

El video de viralizó en redes sociales y muestra como Carabineros lanza cuerpo de detenido en un pasaje de San Pedro de La Paz. Se desconoce el estado de sujeto.

Una nueva denuncia de la terrible acción policial reprimiendo en las jornadas de Toque de Queda comenzó a viralizarse en redes sociales, mostrando un espeluznante caso sucedido en San Pedro de La Paz.

Según la cuenta @marcatuvoto, sucedió la noche de este lunes y muestra cómo una patrulla de Carabineros recorre un estrecho pasaje a gran velocidad y bota el cuerpo de una persona detenida, la cual queda totalmente inmóvil ante la atónita mirada de los vecinos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona y su estado de salud, pero es uno más de los videos que se pueden ver en redes sociales de la represión que aplica la policía y los militares que salieron a la calle.

Cabe recordar que este martes, tanto el general Iturriaga como el subsecretario Rodrigo Ubilla, dijeron que los heridos y fallecidos correspondían a personas que estaban saqueando o quemando supermercados.

Sin embargo, anoche, en la Ruta 5 a la altura de Curicó, un joven que sólo protestaba fue asesinado por militares con un disparo en el tórax. Fiscalía confirmó que el militar que disparó quedó detenido.