Se quedan sin opciones: candidato al arco de Colo Colo se baja de la disputa por llegar
NOTAS DESTACADAS
Brayan Cortés abandonó Colo Colo después de una gran cantidad de años defendiendo la camiseta y dejó un vació que la dirigencia aún no logra cubrir. Y es que ha tenido algunos problemas para conseguir al nuevo arquero y, al parecer, esto está bastante lejos de cambiar.
Esta vez la nueva baja del Cacique es Gabriel Arias, pues según informó DaleAlbo el guardameta está bastante cómodo en Racing y no planea dejar el club. De esta manera, prácticamente el único candidato que le va quedando a los albos es Matías Dituro, aunque al parecer ya estaría bien encaminado.
Y es que el exarquero de Universidad Católica venía siendo titular indiscutido en el Elche de España, donde ha mostrado un brillante rendimiento. Sin embargo, en el último partido fue suplente, situación que podría deberse a su pronto arribo al Estadio Monumental.
Quizás te pueda interesar: Nuevos problemas: figura del Cacique no está conforme con su sueldo y presiona a la dirigencia
En caso de concretar la llegada de Matías Dituro la dirigencia del club estaría cumpliendo con los principales requisitos para obtener el reemplazante de Brayan Cortés; que no ocupe cupo de extranjero y que tuviera mucha experiencia y jerarquía.
De momento aún no han habido avances nuevos en las negociaciones, aunque lo que sí se sabe es que Gabriel Arias no llegará a Macul y la lista de candidatos para proteger la portería alba se va reduciendo. Lo cierto es que Dituro está cada vez más cerca y pronto podrían haber novedades en este aspecto.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.