Camila Recabarren confesó que fue abusada por familiar

NOTAS RELACIONADAS

En la última edición del programa “Podemos Hablar”, de CHV, la ex Miss Chile se quebró por completo y volvió a confesar que fue abusada por un familiar desde los ocho años.

Que no le tenga que pasar al resto. “Yo sufrí abuso de un familiar desde los ocho años y… no me creyeron“. Con estas palabras, Camila Recabarren recordó el abuso sexual que sufrió cuando niña, un tema que aún le afecta y que no puede superar.

En la última emisión del programa “Podemos Hablar” de CHV, la ex Miss Chile indicó que “lo conté como a los 12, 13 y pasó el tema. Como que siguió todo igual. Y mi papá decía que lo iba a matar, pero todo quedó ahí”.

Recabarren indicó que se expone a hablar del tema porque “no te puedes quedar callada, estás siendo cómplice al final de que le siga haciendo daño a otras personas. Porque es un daño que te están causando para toda la vida, como que no hay un remedio que te lo saqué de la mente”, confesó.

A esa persona, muchas veces pasé por muchas cosas en mi vida, pero creo que esto es algo que aún no puedo superar. Pero no espero nada. Solo lo puedo comentar para que no siga pasando”, concluyó.