¿El cambio climático es una mentira? La imagen de estos osos golpea por su cruel verdad

cambio climático

Una angustiante imagen de unos osos muriendo de hambre viene a confirmar que el calentamiento global es una terrible verdad que hay que atender.

Pese a que el planeta está en serio peligro, aún hay personas que afirman que el calentamiento global es un invento y que no existe una debacle mundial que nos podría llevar a la extinción si no hacemos algo.

Sin embargo, los argumentos de los incrédulos cada vez se derrumban con fuertes cachetazos que da la naturaleza, ya sea con devastación o con imágenes que nos impactan por su cruel verdad.

Así pasó esta semana con una serie de imágenes que el fotógrafo Knight Inlet capturó en Canadá, donde se observa a una familia de famélicos osos que se mueren de hambre por la falta de alimento.

Las imágenes las compartió en sus redes sociales y se viralizaron por todo el mundo, para demostrar que el ser humano debe hacer algo para detener la autodestrucción por la que atravesamos.

Según informes internacionales, al ver las imágenes muchos voluntarios acudieron en su ayuda reuniendo salmones para salvar a esta familia de osos.

Worst Salmon run here in the Broughton in history I read today. I fully believe it. I have not seen a single salmon in a...

Publicado por Rolf Hicker - HickerPhoto en Lunes, 23 de septiembre de 2019