Extenso y con más sueldo: Brayan Cortés da el sí a Colo Colo y revelan detalles de su nuevo contrato
NOTAS DESTACADAS
Después de largas semanas, finalmente Colo Colo y Brayan Cortés dieron fin a la novela de su renovación y finalmente el arquero se mantendrá en el Estadio Monumental. La dirigencia tuvo que dar su brazo a torcer y cumplir con las expectativas del guardameta, elevándolo como uno de los mejores pagados del plantel.
Todo esto fue confirmado por Radio ADN, donde confirmaron el sí del iquiqueño para extender su vínculo. Y es que, a pesar de todo el desaire del iquiqueño, la dirigencia le ofreció una oferta más que jugosa: tres años de contrato y 60 millones mensuales como sueldo.
Debido a esto Cortés se mantendrá hasta diciembre de 2027 en el Cacique, a menos que llegue una oferta que seduzca a la dirigencia y terminen vendiéndolo antes. Lo cierto es que está todo acordado e incluso este mismo miércoles se sumará a los trabajos de pretemporada junto a sus compañeros.
Quizás te pueda interesar: ¡Más problemas! Rectora de Universidad de Chile amenaza a Azul Azul
El único detalle que aún se desconoce y no ha quedado claro es si tiene o no cláusula de recisión, lo que venía siendo la gran piedra de tope en la negociación. Recordar que el jugador quería un monto bajo para facilitar su salida si algún equipo se interesa en él, pero la dirigencia quería todo lo contrario para no perderle fácilmente.
De seguro que esto se especificará en los próximos días, lo cierto es que quedó todo listo entre las partes y Brayan Cortés se mantendrá como arquero de los albos por las próximas tres temporadas. Con este problema resuelto, ahora la dirigencia deberá enfocarse en mejorar las condiciones de Maximiliano Falcón y sellar la compra de Salomón Rodríguez.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.