¡Se pasó! Ossandón manda a Presidente Piñera a tomarse un Diazepan

La polémica se generó cuando el ex presidenciable dijo que Chile no está sintiendo los tiempos mejores.

"si no le gusta, bueno, tendrá que tomarse un Diazepam, si la cuestión es clara. Yo voy a decir la verdad, la verdadera lealtad es advertir las cosas en forma constructiva, porque ahí no hay nada destructivo", con estas palabras el senador RN Manuel José Ossandón se refirió a la lealtad que pidió el Presidente Piñera al oficialismo."La verdadera lealtad es decir la verdad y no seguir con el desprestigio de la política, que cuando pasa algo todos dicen lo mismo y nadie es capaz de hacer una autocrítica"

"Este era un muy buen gobierno, que tenía nota 6.0 comparado con el gobierno de Piñera I, Bachelet I y Bachelet II, pero que a pesar de tener un discurso y un proyecto potente, cosa que no tiene la oposición, se han cometido errores de estrategia. Así de claro",
afirmó el ex presidenciable.

Al finalizar el Senador dijo que "Uno de los temas es que cuando se transfiere información a los medios de comunicación de que en este año se juega casi el legado de este gobierno con las grandes reformas y yo creo que eso no es así, porque nosotros tenemos minoría en el 100% de las comisiones en el Senado y la Cámara de Diputados. Por lo tanto, perfectamente las reformas se pueden caer en el camino por el trabajo de la oposición y eso no quiere decir que el Gobierno se caiga o le vaya mal. El Gobierno tiene que preocuparse y mostrar todas las cosas que ya puede hacer y que son muchas".