¿Adiós Fortaleza? Benjamín Kuscevic está en la mira de un equipo grande de sudamérica

Por: Gonzalo Zamora

El mercado de fichajes continúa su curso, no sólo en nuestro país donde los equipos tienen hasta el final de la cuarta fecha para sumar nuevos jugadores, sino que además a nivel sudamericano y en Europa, los equipos continúan buscando posibles refuerzos para sus filas para afrontar sus respectivas temporadas.

Pensando en lo que es el extranjero, poco a poco los jugadores nacionales están dando el salto al fútbol fuera de nuesto país, los últimos en moverse han sido por ejemplo Lucas Cepeda al Elche de España y Vicente Pizarro a Rosario Central en Argentina, donde se espera puedan tener un buen papel en sus respectivos nuevos equipos.

El tener más chilenos en el extranjero también ayuda a nutrir de buena forma a la selección chilena, pensando en que aún se está formando el tan esperado recambio y si bien el jugador nacional no es tan valorado hoy en día como lo fue con la generación dorada, se espera que puedan comenzar a subir su importancia en los mercados.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en el fútbol.

Uno que lleva varios años en el extranjero es el caso de Benjamín Kuscevic, quien tras salir de Universidad Católica en 2020, ha estado en distintos equipos en Brasil, la cuál es considerada la liga más fuerte y desafiante de nuestro continente, por lo que mantenerse activo en ella, ya es digno de reconocimiento y felicitación.

Lo busca un grande de sudamérica

Actualmente, Benjamín Kuscevic defiende la camiseta de Fortaleza, equipo que descendió esta temporada en Brasil, es precisamente este motivo el que haría que el jugador nacional busque nuevos rumbos. Es aquí donde es seguido por un equipo grande de sudamérica, este es el caso del Santos también en Brasil, equipo que de la mano de Neymar Jr consiguió evitar el descenso e incluso ya entregaron una oferta formal por el chileno.

}También te puede interesar: ¡En busca de la final! Los cruces de los cuatro mejores del Australian Open

NOTAS DESTACADAS

“Soy adoptada y no tengo derecho”: La dramática odisea de una joven con leucemia para acceder a un trasplante

“Soy adoptada y no tengo derecho”: La dramática odisea de una joven con leucemia para acceder a un trasplante

La Roja ya tiene nómina para la fecha FIFA de Octubre.

¡Rival de lujo! La Roja prepara un amistosos de alto impacto ante importante selección

Futuro ministro Arrau vs Presidente Boric: El cruce por la “batalla cultural” que tensiona la transición de Gobierno

Futuro ministro Arrau vs Presidente Boric: El cruce por la “batalla cultural” que tensiona la transición de Gobierno

¡PAREN TODO! La Roja podría clasificar al Mundial 2030 sin jugar clasificatorias

“Me cierran las puertas”: Acusado por mortal incendio en el Biobío expone su difícil realidad tras la tragedia

“Me cierran las puertas”: Acusado por mortal incendio en el Biobío expone su difícil realidad tras la tragedia

¡Gran debut por partida doble! Alejandro Tabilo y Tomás Barrios traen grandes noticias de Argentina

¿Cuál es mejor opción? Los nombres que maneja Colo Colo para su nuevo refuerzo

Lanzó dardo contra Trump y doctrina Monroe: Presidente Boric defiende mensaje latinoamericano de Bad Bunny

Lanzó dardo contra Trump y doctrina Monroe: Presidente Boric defiende mensaje latinoamericano de Bad Bunny

¡Puede ser un día histórico! Hincha del Manchester United podría al fin cortarse el pelo

El histórico récord que perdió Colo Colo tras dura derrota ante Deportes Limache

¡Más problemas! Colo Colo arriesga sanciones por informe arbitral ante Everton

VIDEO | ¡Fueron pillados fumando! Turistas españoles desatan ola de críticas tras burlona reacción en Torres del Paine

VIDEO | ¡Fueron pillados fumando! Turistas españoles desatan ola de críticas tras burlona reacción en Torres del Paine

El millonario monto con el que Telefónica dice adiós al mercado chileno: Acciones de Entel y Millicom se hunden tras la venta

El millonario monto con el que Telefónica dice adiós al mercado chileno: Acciones de Entel y Millicom se hunden tras la venta

¿Se irá del club? El fuerte aviso a Alexis Sánchez por su futuro en el Sevilla

parrillas a carbón

Tendencias | Las mejores parrillas a carbón del 2026

VIDEO | ¡MOMENTOS DE TERROR! Jugador brasileño convulsiona en pleno partido

San Valentín

San Valentín 2026: Cómo comprar online de forma segura y evitar estafas de último minuto

VIDEO | ¡Siguen sin saber perder! La Roja Sub- 17 vence a Argentina en duelo que termina en pelea

Lando Norris campeón Fórmula 1.

¡Con miras a la nueva temporada! La conformación de los equipos en la Fórmula 1 para 2026

VIDEO | ¿Habría que buscar reemplazante? Las fuertes críticas por el trabajo de Meneghini en la U

¡Nuevo problema para la U! Juan Martín Lucero arriesga otro castigo por inesperado motivo