[AUDIO] La grave denuncia de dirigenta de agricultores: “El gobierno fraguó montaje en el ‘Caso Catrillanca'”

[AUDIO] La grave denuncia de dirigenta de agricultores: "El gobierno fraguó montaje en el 'Caso Catrillanca'"

Un nuevo capítulo se abre con las palabras de Gloria Naveillán, quien acusó ‘las verdades’ de lo que sucedió en el asesinato del comunero mapuche.

En medio de las investigaciones por la muerte de Camilo Catrillanca hace algunas semanas, un audio de whatsapp se filtró en las últimas hora, donde la dirigenta de la Asociación de Agricultores de la ciudad de Victoria y ex candidata a diputada (RN) por el distrito 22, Gloria Naveillán, acusa un montaje por parte del Gobierno en la muerte del comunero mapuche.

Naveillán, en medio de los audios, acusa que: Catrillanca fue uno de los ladrones de los vehículos de las profesoras, es más, fue reconocido por una de las profesoras”, aludiendo que el hecho fue informado al ministro Alberto Espina, pero que este: “Fue tan maricón, como siempre ha sido, que dijo ‘Yo ya no soy senador por allá no puedo hacer nada’“.

Según Naveillán, el enfrentamiento si se produjo, donde incluso Catrillanca habría intentado chocar a los efectivos policiales con su tractor: “De ahí entonces el procedimiento fue tratar de ayudar a salvarle la vida al maldito este que era un delincuente porque el tipo tenía antecedentes policiales y había sido liberado por la jueza de Collipulli con puras argucias legales que no correspondían“.

Junto con acusar el montaje por parte del gobierno de Sebastián Piñera para inculpar a Carabineros, la dirigenta lanzó contra el papá de Catrillanca que: “Entre estos a Marcelito Catrillanca pue, el papá del muerto y resulta que el papá del muerto, de San Camilo es un delincuente que estuvo profugo por años…“, cerró.

Mira y escucha