Así recibieron a Marisela Santibáñez como nueva militante del PC

marisela santibáñez
La independencia política de Marisela Santibáñez solamente duró algunos meses. Se convirtió en parlamentaria con un cupo del PRO.

La diputada, Marisela Santibáñez, sorprendió hace algunos meses al anunciar su renuncia al PRO por diferencias políticas. Sin embargo, este miércoles aseguró que ya tenía nueva casa política.

"Hoy día soy comunista y mi domicilio político será el PC", sostuvo la parlamentaria en una entrevista con el diario El Siglo.

Agregando que "Porque soy libre, porque tengo 44 años, porque tengo a mi hija en el cielo. Porque la dignidad, la consecuencia y la historia están en los 107 años de historia del PC, hoy soy comunista”.

Marisela Santibáñez afirmó "Como independiente no soy Superman. Sola no se puede. Al buscar un domicilio político no me equivoqué al partir siendo progresista y hoy la unidad más importante se da en la Unidad para el Cambio".

Tras la confirmación de su nueva militancia, la diputada fue bien recibida por sus "compañeros".

Camila Vallejo, sostuvo "Bienvenida Compañera. Orgullosa y contenta que esté en nuestras filas". A esta bienvenida se sumó Hugo Gutiérrez afirmando que "¡Gran alegría por ingreso de Diputada Marisela Santibañez al @PCdeChile! De ahora en adelante es COMPAÑERA @mariseka".

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue comentó "@mariseka bienvenida compañera". La parlamentaria obtuvo una buena receptación de quienes ahora serán sus compañeros en la casa política que eligió y en la bancada en la Cámara Baja.