Arturo Vidal tiene claro el nivel de Colo Colo y deja autocrítica para tranquilizar a los hinchas
Por: Fabián Marambio
NOTAS DESTACADAS
¡Apuesta a las promesas! Fernando Ortiz sube a un nuevo juvenil a Colo Colo
¡Los mató! La fuerte crítica de Mauricio Pinilla a Universidad Católica
¡Sigue en racha! Nicolás Jarry sigue cosechando alegrías en Challenger 75 de Madrid
¡Un rival menos! Las opciones de La Roja para segundo amistoso previo al Mundial
¡Chilenos al Mundial! Árbitros nacionales son designados para el Mundial 2026
¡Un gran mentor! Diego Ulloa destaca la labor de Fernando Ortiz en Colo Colo
De película de terror: Auto se detuvo, lanzaron un cadáver y escaparon en pleno corazón de Iquique
Fraude al fisco, denuncia anónima y una defensa frontal: El complejo escenario que enfrenta Camila Flores
Santiago Wanderers toma importante decisión con sus jugadores campeones de Libertadores Sub 20
"Nos tiraban piedrazos": hincha de Boca Juniors relata pesadilla vivida en su visita el Claro Arena por Libertadores
Colo Colo no está atravesando su mejor nivel y suma dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. Es por eso que Arturo Vidal salió al paso para dejar una autocrítica e intentar apaciguar el ánimo de los hinchas.
"Creo que estamos empezando, hay que mejorar mucho para lo que queremos, este año es muy importante, así que a seguir nomás, a seguir trabajando, a seguir entrenando duro", comenzó señalando el "King" en su cuenta de TikTok.
En esa línea, añadió que "creo que no merecíamos perder, pero bueno, el fútbol es así, el que mete más goles gana. Así que nada, esperar de que mis compañeros estén tranquilos nomás, que la gente también siga apoyando".
Quizás te pueda interesar: Destapan la pataleta de un jugador de Colo Colo por no ir ni a la banca contra Huachipato

Pero eso no fue todo, porque el volante recordó el título del 2024 para tranquilizar a los más nerviosos. "Creo que este año son muchas cosas las que tenemos que pelear y lograr, así que solo queda trabajar duro nomás y seguir entrenando (…) pero como ustedes saben, queda muchísimo. Como el año pasado, no es como se empieza, es como se termina", complementó.
Es así como Arturo Vidal se tomó su tiempo para tranquilizar a los fanáticos albos después de que el Cacique sumara su segunda caída consecutiva. De todas formas el equipo intentará levantarse cuando enfrenten a Everton en una nueva jornada en el Estadio Monumental, donde el aliento del equipo será clave para salir del hoyo.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

8695