Lo echó al agua: Arturo Vidal revela el equipo chileno al que quiere llegar Alexis Sánchez

arturo vidal y sanchez

Por: Fabián Marambio

Los jugadores de la Generación Dorada de La Roja ya han comenzado a retornar al fútbol chileno después de exitosas carreras en Europa, sin embargo, aún falta Alexis Sánchez. El "Niño" espera volver y Arturo Vidal reveló el equipo chileno en el que quiere jugar.

Todo sucedió en una transmisión en vivo realizada por el "King", donde le preguntaron si llevaría a Sánchez de vuelta al Cacique. Fue ahí donde el volante se resignó y dijo que "Alexis, no sé… Alexis quiere venir a la U, ¿cómo lo voy a traer a Colo Colo?".

De todas formas, Vidal no dudó para invitarlo a retornar al fútbol chileno, sin importar que lo haga en el archirrival albo. "Que venga a la U para que nos enfrentemos", señaló el “King” esperando poder verse las caras con quien ya lo hizo en algún momento cuando disputaban la Champions League.

Quizás te pueda interesar: ¡Aún no se rinden! La nueva estrategia de Universidad de Chile por Octavio Rivero

arturo vidal y alexis
Vidal reveló que Alexis quiere jugar en la U.

Así las cosas, parece ser que el destino de Alexis en Chile está claro y será la U. Recordar que en ocasiones anteriores Sánchez ha señalado su deseo de defender la camiseta azul, todo esto para cumplir el sueño de su fallecido padre.

¿Sucederá en algún momento? Lo cierto es que el “Niño Maravilla” ha extendido su carrera en Europa y se ha resistido a retornar al fútbol chileno. Actualmente está en Udinese, donde los problemas con las lesiones no le han permitido jugar con frecuencia ni ganarse un puesto de titular indiscutido.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

“Los datos oficiales dicen otra cosa”: Gobernador marca distancia con Kast y cuestiona su relato sobre turismo en La Araucanía

“Los datos oficiales dicen otra cosa”: Gobernador marca distancia con Kast y cuestiona su relato sobre turismo en La Araucanía

Jordhy Thompson

Video | ¡Mostró su magia! Jordhy Thompson deslumbró con gran jugada tras regreso a Chile

¡Pese a ser hincha de River! Jorge Sampaoli se ofrece como nuevo DT de Boca Juniors

El detalle que desató todo: Explican por qué perro antidrogas fue directo al vicealmirante en plena ceremonia

El detalle que desató todo: Explican por qué perro antidrogas fue directo al vicealmirante en plena ceremonia

Javier Correa sorprende con brutal disculpa a todo Colo Colo tras golear a Ñublense

¡Un rival menos! Se descarta interés de equipo argentino por Javier Correa en Colo Colo

¡Otra baja inesperada! La Roja debe llamar un nuevo convocado de emergencia para amistosos

“Muchas frases, poco anuncio”: Beatríz Sánchez apunta contra discurso de Kast y acusa falta de liderazgo

“Muchas frases, poco anuncio”: Beatríz Sánchez apunta contra discurso de Kast y acusa falta de liderazgo

Alejandro Tabilo explica su ausencia de la Copa Davis.

¡Se acabó el sueño! Alejandro Tabilo cae en los octavos de final de Roland Garros

Muerte de pequeño de 5 años en Calama destapa fuertes acusaciones contra jardín infantil

Muerte de pequeño de 5 años en Calama destapa fuertes acusaciones contra jardín infantil

Marea Roja Hinchas Chile

¡Se suman más amistosos! La Roja confirmó tres nuevos rivales para fin de año

“Nuestra obligación no es quejarnos”: Kast instala duro debate por cuentas fiscales y apunta contra Gobierno de Boric

“Nuestra obligación no es quejarnos”: Kast instala duro debate por cuentas fiscales y apunta contra Gobierno de Boric

Cuándo y dónde ver el amistoso de La Roja ante la Portugal de Cristiano Ronaldo

¡Cita de lujo!: Cuándo y dónde ver el amistoso de La Roja ante la Portugal de Cristiano Ronaldo

La UC quiere remecer el mercado con un seleccionado nacional

La UC quiere remecer el mercado con un seleccionado nacional: "Un salto de calidad"

Ley anti evasión transporte público nuevas sanciones Contraloría

Contraloría ya tomó razón: Mira las nuevas sanciones que se aplicarán por modificación a Ley "anti evasión"

El palito de Eduardo Vargas a los críticos tras su doblete en la U

El palito de Eduardo Vargas a los críticos tras su doblete en la U: "Han hablado mucho..."

fuerte temblor sismo central Chile epicentro Quintero

Fuerte temblor se siente en la zona central de Chile: Epicentro del sismo fue cerca de Quintero y réplicas persisten

robo con homicidio adulta mayor Maule Coronel imputados

"Bebieron alcohol y…": Los terribles detalles del frío actuar de individuos que asesinaron a adulta mayor en Coronel

Avisan que dos grandes de Argentina vienen por una figura de la UC

Avisan que dos grandes de Argentina vienen por una figura de la UC: "En la mira de..."

Presidente José Antonio Kast

"Me eligieron para…": Presidente Kast dice que "las personas tenían una expectativa muy alta" de su gestión

Fernando Gago responde tajante a la pelea de Altamirano y Calderón en la U

Fuerte y claro: Fernando Gago responde tajante a la pelea de Altamirano y Calderón en la U