Arturo Vidal enfurece y carga sin filtro contra los jugadores de O'Higgins: "llorones"
NOTAS DESTACADAS
Arturo Vidal terminó expulsado por doble cartulina amarilla en el bajo partido disputado contra O'Higgins, motivo por el que perdió la paciencia en zona mixta. Y es que el "King" conversó con los medios y aprovechó de criticar sin filtro la manera de jugar de los rancagüinos.
"Nos vamos con un empate, tenemos la vuelta en casa. La expulsión me molesta mucho. Los futbolistas en Chile tienen que mejorar eso de estar llorando todo el rato. por eso cuando salimos a jugar a fuera, nos pasan la cuenta y no nos podemos enfrentar a los demás porque acá en Chile se llora mucho", dijo el "King".
Pero eso no fue todo, ya que además también lanzó sus críticas contra el terreno de juego. "La cancha estaba en malas condiciones, no pudimos jugar, pero igual tratamos de siempre dominar, de llegar con muchos jugadores, tuvimos varias ocasiones para haber matado el partido", agregó el volante albo.
Quizás te pueda interesar: Y no es Leo Gil: Hinchas de Colo Colo pierden la paciencia con el rendimiento de su jugador
Respecto a su expulsión, Arturo Vidal se mostró esperanzado en que el Cacique pueda apelar para quitarle efecto a su expulsión y así jugar el partido de vuelta. "Ojalá. Vi la jugada, fue una jugada como pasó en todo el partido, sino tendrían que haberse ido todos expulsados", sentenció.
Fue así como el "King" lanzó todos sus dardos contra los jugadores de O'Higgins por ser demasiado "llorones" al momento de enfrentar el compromiso. Lo cierto es que ambos equipos se volverán a ver las caras este domingo 30 de junio en el Estadio Monumental, todo esto en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.