Arturo Vidal lanzó sus dardos contra Ricardo Gareca tras derrota de Chile ante Argentina: "Tiene que dejar de inventar"
NOTAS DESTACADAS
Arturo Vidal tomó el rol de espectador en el partido de Chile ante Argentina por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, partido en que la Roja no pudo imponerse ante la Albiceleste y cayó 3-0 en el estadio Monumental de Buenos Aires. La dura derrota de la Selección Chilena colmó la paciencia del "King", quien arremetió contra Ricardo Gareca.
"¡Este hueo... no ve la Libertadores! Parece que sólo ve los partidos del fútbol argentino", comenzó lanzando el volante al ver que no le daban oportunidad a los jugadores convocados de Colo Colo. Luego, cuando Carlos Palacios entró a la cancha, Vidal pidió: "¡Dénsela a Carlitos, po! Es el único que puede manejar la pelota".
Con el marcado siendo dominado por Argentina, el crack de la Generación Dorada arremetió contra el cuerpo técnico de la Roja: "Miren a Argentina, están jugando los mismos de siempre hace cuánto, varios años, ¿no? Acá hay que agradecerle el esfuerzo a los muchachos, pero están quemando a muchos jóvenes", señaló.
"¡Tienes que hacer tres cambios ahora ya! Tienen que calmarse en la cancha. (Gareca) Tiene que dejar de inventar. Si el fútbol es muy sencillo", continuó diciendo el "King", apuntando a que al técnico de la Selección Chilena "se le olvidó que tenía a Pavez y al 'Vicho' (Pizarro) en la banca".
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
Otra de las situaciones que molestó a Arturo Vidal es la responsabilidad que se le entregó a Dario Osorio, quien actualmente juega en el Midtjylland de Dinamarca. "Es un buen jugador, tiene mucho talento, pero no lo puedes quemar en la selección todavía", indicó, agregando que "es un jugador que está en crecimiento, está en una liga que no es muy buena. Lo expones contra Argentina. Si anda mal, la gente lo va a comenzar a matar".
En su análisis del partido, el "King" comentó que "lo peor es que nos vemos mal con estos hueones que hace poco les ganamos dos Copas. Ya después ganaron todo, pero haber perdido con nosotros les sirvió. No nos podemos regalar tanto".