Argentina: Una mujer mató a su esposo de 185 puñaladas

Según versiones, el hombre la obligaba a prostituirse y la maltrataba físicamente, juntos tenían 4 hijos de los cuales la mayor de 18 años también fue detenida.

La mujer acusada de cometer el crimen fue identificada como Paola Córdoba de 38 años, quien según consta denunció a su esposo en varias oportunidades por violencia de género en la localidad de José C. Paz,  provincia de Buenos Aires.

Los vecinos de la víctima cuyo nombre era Alberto Naiaretti de 46 años dijeron que era una persona irrespetuosa, maltrataba a sus hijos y en varias ocasiones agredió a otras personas del sector.

“Un día le gritó a su mujer: ‘Ay Paola, qué vas hacer de tu vida, eres una puta, acá mando yo’. Encima la hacía prostituirse. A las 7 menos cuartos ya la traía, de la manito, para mí estaba dopada, la llevaba con una mochila” Relató un testigo al diario el Clarín.

Javier Chirinos, abogado de la detenida declaró que “Fue un caso de legítima defensa sin dudas. No existe peligro de fuga porque ella mató al marido y después llamó al 911 para entregarse”