Álvaro Gómez increpa a Manuel José Ossandón: "¿Necesitas 24 palos para eso?"

El actor y el senador protagonizaron un tenso momento en el programa "Mucho gusto".

Ayer, se vivió un tenso momento en Mucho gusto. El matinal de Mega tuvo una serie de invitados que discutieron respecto al contexto social que vive Chile.Álvaro Gómez emplazó a Manuel José Ossandón por los ingresos que reciben los parlamentarios.

Álvaro Gómez emplazó a Manuel José Ossandón por los ingresos que reciben los parlamentarios.

"Ustedes reciben como asignaciones mensuales prácticamente 24 millones de pesos, que podría ser la deuda entera de alguien que se educó. La pregunta mía, ¿tú te gastas 24 millones en el mes?", le preguntó el actor al senador.

"Yo no justifico eso. Ya planteé cuál era mi posición y la vengo diciendo hace mucho tiempo. Pero acá hay una cosa súper clara, las asignaciones se suman como si fueran los contratos. Es como que tú dijeras 'yo soy el administrador de un supermercado' y te sumen a ti las cajeras. Son profesionales y gente que trabaja en la estructura. Si el tema aquí es lo siguiente: en todo orden de cosas, incluyendo al mundo político, las cosas son absolutamente dispares. Y esta cuestión es la que tiene que emparejarse la cancha", respondió el político.

MIRA EL VIDEO ACÁ: