Jorge Almirón anuncia con nombre y apellido al nuevo refuerzo de Colo Colo: "Mañana al llegar..."

Jorge Almirón Colo Colo

Por: Kevin Vejar

Buenas noticias para el hincha de Colo Colo, y es que en medio de un engorroso mercado de pases para la temporada 2025, donde solo han podido oficializar dos fichajes hasta el momento, fue el propio Jorge Almirón quien anunció con nombre y apellido al jugador que se convertirá en nuevo refuerzo del Cacique.

Efectivamente, el argentino Claudio Aquino y el uruguayo Salomón Rodríguez son las únicas caras nuevas en el Estadio Monumental hasta la fecha, pero según reveló el entrenador en conversación con los medios, es cuestión de horas para que el 'Eterno Campeón' haga oficial su tercera incorporación del año.

Se trata de Víctor Felipe Méndez, mediocampista nacional que pondrá fin a su vínculo con el CSKA Moscú para retornar al fútbol chileno y ponerse la camiseta colocolina, traspaso que se definirá hoy miércoles, según detalló Almirón: "Sí, de hecho ya hablé con él, se tiene que hacer la revisión médica mañana al llegar".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

Pero eso no es todo, pues además del arribo del volante, el DT abordó la situación de Sebastián Vegas, operación que se ha trabado en los últimos días: "Lo de Vegas estaba bastante avanzado, pasó el fin de semana un accidente con un jugador que se fue a Monterrey y se ha frenado un poco, entonces no tengo más noticias".

Igualmente, el técnico evitó dramatizar por los problemas en la última etapa de la negociación con el defensor chileno, quien ya tomó la decisión de llegar a Colo Colo esta temporada: "Dejo que se desarrolle esto, ya hablé con el jugador y tiene muchas ganas de venir, está muy convencido de venir".

Te puede interesar: ¿Lo conseguirá? Aníbal Mosa da solución para jugar Supercopa entre Colo Colo y la U

NOTAS DESTACADAS

El brutal crimen de hombre que asesinó a su tía de 61 años en Ñuñoa

Vecinos escucharon gritos de auxilio: El brutal crimen de hombre que asesinó a su tía de 61 años en Ñuñoa

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Sorpresa Monumental! Colo Colo renovaría contrato a jugador que no ha sumado minutos

Jeannette Jara condena vínculo entre asesor de Kast y trolls de redes sociales

“Indignante”: Jeannette Jara condena vínculo entre asesor de Kast y trolls de redes sociales

Periodista de Magallanes perdió la paciencia con Johannes Kaiser

“¡Acá no estamos en Santiago!”: Periodista de Magallanes perdió la paciencia con Johannes Kaiser

Jugadores Universidad de Chile

¿Vuelve a los azules? ExUniversidad de Chile termina su temporada y ya ve sus opciones

El contundente descargo de ambulante de Meiggs

“Si el alcalde diera oportunidad…”: El contundente descargo de ambulante de Meiggs por operativo anti-toldos

¡Una semana de ensueño! Tomás Barrios levanta el título del Challenger 75 Lima 2

Hijo de Julia Chuñil apunta a teoría sobre presunto montaje en el caso

“Nos quieren echar la culpa”: Hijo de Julia Chuñil apunta a teoría sobre presunto montaje en el caso

"Se portó mal": revelan la indisciplina por la que cortaron a Manley Clerveaux en Colo Colo

Chile Sub 17 vs Canadá: cuándo y dónde ver

A buscar la clasificación: cuándo y a qué hora ver el Chile vs Canadá en el Mundial Sub 17

Leandro Fernández carga contra la ANFP.

No hay paz: Leandro Fernández barre el piso con la ANFP después de su partidazo con la U

Paulo Díaz es criticado en River.

No pasó la prueba: en Argentina hacen añicos a Paulo Díaz por su nivel ante Boca Juniors

Colo Colo busca el fichaje de odiado jugador.

Increíble: Colo Colo buscaría el fichaje del delantero más odiado en la historia del club

Prensa argentina destroza a Palacios en triunfo de Boca ante River

¿Te lo esperabas?: Así evaluó la prensa argentina a Carlos Palacios en el triunfo de Boca ante River

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20: "No esperemos..."

Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en Brasil

Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en el GP de Brasil

Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Tras el empate con Uganda: Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

¡Sorpresa de Álvarez!: Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras dichos de Esteban Pavez

¿Molestia en Colo Colo?: El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras polémicos dichos de Esteban Pavez

Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo

En zona de descenso y sin DT: Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo