¿No llenan el estadio? Alexander Aravena le toca la oreja a la hinchada de Universidad Católica
NOTAS DESTACADAS
Alexander Aravena dejó Universidad Católica para continuar su carrera en Gremio de Brasil, pero todo no ha sido alegrías para el delantero. Y es que el formado en la precordillera tuvo sus primeras palabras en el club brasileño y dejó una tocada de oreja que enfureció a los hinchas cruzados.
El jugador le hizo un desaire a la fanaticada de la UC por la poca frecuencia con la que asistían al estadio. "La hinchada es tremenda. Vi que siempre llenan los estadios, creo que es algo hermoso, algo que no me ha tocado vivir tanto, así que será una experiencia muy bonita", afirmó Aravena.
Estas declaraciones hacen referencia a la poca cantidad de público que está llevando Universidad Católica a sus partidos, pues al jugar en el Estadio Santa Laura su promedio de asistencia ha disminuido considerablemente en las últimas temporadas.
Quizás te pueda interesar: ¿Se rompió la amistad? Así respondió Arturo Vidal cuando le preguntaron por Mauricio Isla
El ahora exdelantero de Universidad Católica también tuvo palabras para referirse a su nuevo club, admitiendo que "conozco mucho a Gremio, siempre veo el fútbol brasileño, es un equipo grande de Brasil. Este es un gran paso en mi carrera".
Es así como Alexander Aravena no tuvo las mejores declaraciones para Universidad Católica debido a que le tocó la oreja a su hinchada indirectamente. El delantero afirmó que no está acostumbrado a jugar con estadio lleno y toda la fanaticada cruzada quedó muy molesta por el desaire de su ahora exjugador.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.