¡Deja impactado a JC Rodríguez! Alejandro Ayún sorprende en matinal con inesperada predicción
NOTAS DESTACADAS
Durante la mañana el tarotista y numerólogo Alejandro Ayún visitó el matinal Contigo en la Mañana para entregar sus predicciones para el 2025. Mientras hablaba, el guía espiritual fue consultado por Allison Göhler sobre el futuro del matinal, el cual ha enfrentado varios cambios el último tiempo debido a la salida de Monserrat Álvarez del espacio.
Cabe mencionar que, la experta en clima ha asumido la conducción del espacio por estos días junto a Julio César Rodríguez, mientras que Álvarez se uniría al matinal de la competencia el Buenos Días a Todos debido a la salida de María Luisa Godoy quien se encontró atravesando un complejo panorama de salud.
¿Qué dijo el numerólogo Alejandro Ayún?
“Es período de concretar y materializar. De aquí a mayo, por ahí, se puede aterrizar algo que se ha soñado, se ha esperado, se ha anhelado” partido diciendo el invitado sobre Göhler y le auguró un viaje y que, si había una intención “de conformar familia”, podría ocurrir en el mes de septiembre expresó el experto.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
“Si es así, yo diría y apostaría a que es hombre”, complementó Ayún, quien generó la inmediata reacción de la comunicadora. “Como que me dio cosita (…). Van a ser tíos”, bromeó en pantalla. Luego procedió a entregar una serie de tips al comunicador y le dijo que llegó el momento de comenzar a poner límites.
“Se rumorea que en septiembre puedo ser papá”, dijo Rodríguez en alusión al presagio que le habían dado segundos antes a Allison.Eso sí, fue en ese minuto en el que el tarotista lo dejó en shock. “Contra todo pronóstico, es probable que (…) en noviembre te puedas comprometer en una relación oficialmente”,le aseguró. “Puede ser que hay una propuesta muy buena desde el extranjero y tendrás que decidirte si irte o quedarte”, remató sobre su futuro laboral.
Te puede interesar: Diputada Ossandón genera polémica por nuevos dichos sobre el aumento de pensiones: "Qué horror"