Alcaldesa barriga organiza cita a ciega masiva como en EE.UU

La actividad no ha tenido la aprobación de todos ya que, mediante redes sociales varios se han manifestado contra la actividad

El amor se comienzan a sentir en Chile, y ante esto la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga no quiere perder el tiempo y está organizando una cita a ciega masiva o un Tinder presencial como lo han denominado muchos  y que puedan “encontrar el amor”.

Mediante las redes sociales el municipio está citando a 500 solteros y solteras para que se reúnan en el monumento Maipú a las siete de la tarde del 14 de Febrero.

Mediante Facebook el municipio explicó la temática de la actividad  “Las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, éstas se cruzarán y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse”.

El municipio dijo que la idea es realizar un “Tinder presencial” y las inscripciones son abiertas a personas de otras comunas entre los 18 y 50 años.

La actividad no ha tenido la aprobación de todos ya que, mediante redes sociales varios se han manifestado contra la actividad. Como el concejal del Partido Comunista Ariel Ramos.