¡Al fin alguien coherente! Manuel José Ossandón cuestionó manejo del gobierno en primer año de ejercicio

El senador RN  habló sobre la determinación del gobierno de agredir a Michelle Bachelet

 Las decisiones tomadas por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera han sido cuestionadas por varios sectores de la política, pero las críticas realizadas por el senador de Renovación Nacional y ex candidato presidencial Manuel José Ossandón sacaron ronchas en la derecha.

Ossandón se refirió a la obsesión del gobierno por agredir a Michelle Bachelet y que esto sería un obstáculo para poder generar acuerdos con la oposición.

En entrevista con la Tercera Ossandón afirmó que  "durante 20 minutos, todas las cifras que daba el Presidente era comparándolas con las del gobierno anterior, y le dio como caja a la presidenta Bachelet. Después habló el ministro Felipe Larraín e hizo lo mismo".

"Y los dos terminan diciendo que necesitamos un gran acuerdo con la oposición para mejorar nuestra reforma tributaria. Humanamente, la persona que estaba ahí (Valdés) no estaba dispuesta a hacer ningún acuerdo después de todo lo que le habían dicho. Ese es un tremendo error".

"cuando hay un programa de gobierno y un proyecto serio para -por lo menos- ocho años, nada se juega ni en el primer ni en el segundo año. Por eso, la estrategia tiene que hacer que la gente empiece a sentir que hay tiempos mejores, porque hoy día no lo siente".

Al finalizar Ossandón afirmó que si el Presidente Piñera no le pasa la banda presidencial a otro integrante de la derecha, el gobierno será un fracaso.