Actriz Renata Bravo fue a la PDI por video sexual que decía su nombre

NOTAS RELACIONADAS

La actriz Renata Bravo tuvo que recurrir a la PDI debido a la aparición de un video sexual, donde la protagonista era muy parecida a ella, e incluso, utilizaba su nombre en el titular. El video se viralizó por las redes sociales, y ahí, la actriz no soportó la situación y fue a buscar ayuda con la policía.

En un comienzo, Renata Bravo le pareció algo light, incluso “hasta me lo tomé con humor”, pero finalmente la aparición de su nombre en el video y en el título la terminó complicando, por lo que decidió tomar medidas.

Podría decir que no me importa, pero están usando mi nombre de título. Dice ‘Renata Bravo intimando’ y no quiero que a mis hijas en unos años más les digan que su madre aparece en un video porno“, expresó la comediante al programa Intrusos de La Red. El problema de las fotos o videos falsos han afectado a otras famosas.

De hecho, hace algunos años la cantante María José Quintanillatambién recurrió a la policía civil luego que su nombre fuera asociado a unas imágenes trucadas que mostraban desnuda a una joven muy parecida a ella.