Zampedri quiere quedar en la historia de la UC "como Beto Acosta"

Zampedri

El delantero de la UC, Fernando Zampedri, reconoció que sus intenciones están en "seguir marcando goles y quedar en la historia como Beto Acosta".

Fernando Zampedri vive actualmente una tremenda racha goleadora junto a Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2021. Situación que le significó recibir los elogios de un ídolo cruzado como Alberto Acosta, a quien pretende emular.

Y precisamente en la previa del clásico universitario contra Universidad de Chile donde el emblema de la UC aplaudió al Toro. "Es un gran goleador, y tenemos que disfrutarlo", indicó el Beto en conversación con TNT Sports.

"Ha confirmado lo bueno que había hecho en Argentina. No es necesario las comparaciones. En los 90 los hinchas pudieron disfrutar con nosotros, y ahora hay un gran goleador en él", complementó el histórico de la Franja.

Te puede interesar: “El mejor momento de su carrera”: Leyenda de la UC aplaudió a Zampedri

Y, como era de esperarse, los halagos fueron recepcionados de la mejor manera por el ariete trasandino. Motivo por el cual aprovechó su asistencia a conferencia de prensa este martes para hacer público su agradecimiento.

"Que lo diga una persona como él (Beto Acosta) es muy confortante. Me pone contento, es una gran persona y gran goleador. Es un ídolo de la casa", indicó el ex ariete de Rosario Central.

Y el ex Atlético Tucumán no dejó hasta ahí su respuesta, sino que también le agregó dificultad con un interesante desafío. "Ojalá que tenga posibilidad de seguir marcando goles y quedar en la historia como lo hizo él (Acosta)".

"Me siento muy cómodo en el club. Mis compañeros son parte de este gran trabajo, de hacerme sentir cómodo y el mérito también es de ellos. Me siento cómodo, como en mi casa, tanto yo como mi familia. La gente nos trata con cariño y eso hace todo más fácil", concluyó.