Zamorano "se fue de tarro": "Arturo Vidal espera la oferta de América"

El ex jugador y uno de los goleadores históricos de La Roja aseguró que Arturo Vidal estaría por seguir sus pasos y defender la camiseta de las Águilas.

La Selección Chilena cayó por 2-0 ante Paraguay en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021. Pese a eso, La Roja ya clasificó a cuartos de final y la última jornada tendrá libre. Y en paralelo surgen noticias sobre el probable futuro de Arturo Vidal.

Y es que en la órbita del formado en Colo Colo aparecen, entre otros, dos importantes clubes de Turquía: Besiktas y Galatasaray. Sin embargo, ahora volvió a aflorar un equipo que ya había salido entre los posibles destinos del mediocampista, y fue Iván Zamorano quien lo reveló.

"Bam Bam" fue comentarista en el partido de Chile ante los guaraníes para la señal TUDN. Cadena que transmite la Copa América para Estados Unidos y México. Y el ex jugador del América de México ilusiona a los hinchas con un posible fichaje del "King".

“Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal. Que después de esta Copa América seguramente va a tener un par de ofertas. Y una de ellas va a ser, por supuesto, de nuestro querido América de México”, indicó el ex capitán del "Equipo de Todos".

Cabe destacar que el ex Real Madrid defendió a las "Águilas" en la temporada 2000-01 y 2002-03. Esto entre los pasos de Zamorano en el Inter de Milán y Colo Colo, donde finalmente optó por retirarse.

Así, Arturo Vidal aguarda por resolver su futuro con la opción de seguir los pasos de Zamorano. Esto porque llegó desde el cuadro nerazzurri al América poco antes de regresar al "Cacique" a terminar su carrera.

Ahora el "Rey" viajará de regreso a Chile para enfocarse en lo que serán los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021.