La pensada respuesta de un histórico jugador de la U a Soteldo que aplaudieron los hinchas

Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo no paró de recibir réplicas luego de su burlesca respuesta a un fanático azul que no tomaron para nada bien los universitarios.

Yeferson Soteldo recibió cientos de respuestas luego que en su Instagram respondiera burlescamente a un hincha y se riera de la posibilidad de Universidad de Chile de descender a Primera B.

El ex mediocampista azul, que se fue y no tuvo una buena relación con la fanaticada, causó enorme molestia en todas las esferas del elenco laico, desde dirigentes hasta jugadores.

Precisamente un histórico dio una sentida, pensada y aplaudida respuesta que los hinchas festejaron. Se trata de Héctor “Galleta” Suazo, quien usó su cuenta de Twitter para responder al venezolano.

“Hay que ser agradecido en la vida de todos los que de alguna u otra manera te hicieron sentir como en casa, entregándote cariño y solo por ponerte la camiseta que uno ama. A los hinchas hay que respetarlos siempre son los únicos que te bancan a muerte en las buenas y en las malas”, posteó.

Cabe recordar que Yeferson Soteldo causó un verdadero incendio luego de responder a un hincha de la U que le dijo  "Ahora juegas como no lo hiciste en la U...Claro en Brasil si no juegas bien te sacan cagando", todo, por su buen momento en el Santos de Jorge Sampaoli.

El mediocampista sólo le respondió con una “B”, lo que enojó de sobremanera en Universidad de Chile, debido a la posibilidad de descenso que viven.