Y no va más: Arias no seguirá en La U el segundo semestre

Mañana es el Superclásico 185, que se jugará en el estadio Nacional al mediodía. Pase lo que pase, el directorio de Azul Azul tomó la decisión de cesar a Alfredo Arias para el segundo semestre, según reveló la cadena Fox Sports.

Son nueve partidos los que suma Universidad de Chile sin ganar en el torneo, y eso lo tiene como colista exclusivo, en zona de descenso.

Desde que el técnico uruguayo asumió la banca azul, no ha podido vencer a su rival, obteniendo un pobre 17% de rendimiento. Tampoco ha podido repetir una formación. Por más que ha buscado la fórmula, no la ha encontrado.

Por eso, que pase lo que pase mañana y ante Deportes Iquique, el adiestrador no seguirá en La U el segundo semestre, según reveló el periodista de Fox Sports, Gonzalo Quiroz, y así lo publicó la red televisiva en su cuenta de twitter.

 “Independiente de los resultados que obtenga ante Colo Colo y Deportes Iquique, Alfredo Arias no seguirá en la banca de Universidad de Chile tras el receso por la Copa América”, publicó Fox Sports en Twitter, reiterando el reporte de Quiroz.