Wayne Rooney deja la MLS y regresa al fútbol de Inglaterra como jugador-entrenador

Wayne Rooney

Wayne Rooney se cansó de hacer golazos en Estados Unidos y tiene todo preparado para asumir en dos puestos en un equipo del fútbol de su país.

Wayne Rooney está a un paso de regresar al fútbol inglés luego que el Derby County llegara a un acuerdo con la estrella para ficharlo no sólo como jugador, sino que también como entrenador.

Según informó Sky Sport, el ex seleccionado de Inglaterra ya tendría todo acordado con el DC United para poner término anticipado a su contrato, que termina en diciembre del 2021.

Los rumores comenzaron a confirmarse luego que Mel Morris, dueño del Derby County, indicó que “hace solo literalmente dos días que se está preparando. El punto de partida fue que entendimos que quería volver al Reino Unido y decidimos ver si podíamos hacer algo”.

El propietario del elenco de la Championship (Segunda División) ya le ofreció el cargo de jugador-entrenador a Wayne Rooney y éste lo habría aceptado con mucho entusiasmo.

Eso sí, no asumiría 100% el equipo, pues trabajaría de la mano con el actual DT Phillip Cocu para tomar decisiones tanto dentro como fuera de la cancha.