Walter Montillo descartó un retorno a la ‘U’: “Hace años me dicen que estoy viejo”

El ex volante de San Lorenzo se ofreció gratis para que lo probaran, pero no lo aceptaron.

Universidad de Chile enfrentará al Melgar este miércoles en el Estadio Nacional con la obligación de vencer por dos goles de diferencia para avanzar en la Copa Libertadores.

En estos días previos el panorama se ve complicado con un Kudelka molesto por la falta de un nombre creativo en la que se prioriza el nombre de César Valenzuela.

Sin embargo uno que dio muchos réditos en temporadas pasadas en los estudiantiles fue Walter Monitllo que en conversación con RedGol manifestó que intentó volver a los azules.

“Hace años me dicen que estoy viejo, mientras siga el presidente es muy difícil que se dé. No soy del gusto y su política es traer a gente joven. Les propuse que me prueben en una pretemporada, para que me vieran, sin cobrar salario, ni nada y se negaron”, confesó.

De la misma forma se refirió a la vuelta frente al cuadro peruano y las posibilidades que le ve a su ex club de pasar la llave. “Fue un partido complicado pero la altura juega mucho. Creo que tiene grandes chances de dar vuelta la llave”, cerró.