Waldemar Méndez pide desesperadamente a Jorge Valdivia a la selección

El argentino hizo el llamado en el programa de Fox Sports Chile.

El comentarista de FOX Sports destacó la necesidad de que el mediocampista de Colo Colo vuelva a la Roja, dependiendo de cómo esté físicamente y aunque sea "como plan B"

El ex arquero y comentarista deportivo Waldemar Méndez aseguró que Jorge Valdivia debe ser llamado a la selección chilena,sobre todo por el "déficit" que ha mostrado en materia de generación de juego.

En el debate de FOX Sports Radio, Walde subrayó la carencia en la Roja. "Chile no ha podido encontrar la zona de generación. Ha probado con (Diego) Valdés, con el desdoblamiento de (Charles) Aránguiz y de (Arturo) Vidal, ha probado con (Felipe) Gutiérrez. Es ahí donde Chile no encuentra las respuestas", argumentó.

Para esto, postuló al Mago del Cacique:

"Si Valdivia vuelve a ser confiable físicamente, no te digo como un Plan A, pero como un Plan B por la edad que tiene; si Valdivia está físicamente lo tienes que tener", subrayó.

Valdivia ha jugado solo trece partidos en lo que va corrido de temporada con la camiseta Alba, una estadística que parece no importarle al analista:

"Es un jugador diferente. Es un jugador que hace jugar al equipo", completó.