¡Vuelve el fútbol en Italia! Juventus vs Milán jugarán este viernes

Cristiano Ronaldo

Antes del partido, programado desde las 15:00 horas, habrá un minuto de silencio y se dedicarán aplausos de agradecimiento al personal sanitario.

Este viernes 12 de junio, después de mucho tiempo sin fútbol, vuelve la acción con un partidazo por el paso a la final de la Copa Italia.

La Juventus y Milán AC se verán las caras para definir al primer finalista de esta copa. Cabe recordar que en el partido de ida el resultado fue de 1-1, por lo que la llave está abierta.

La vuelta del fútbol al país que se vio duramente afectado pro el coronavirus con más de 35.000 fallecidos tendrá todas las precauciones sanitarias, al igual que la Bundesliga y La Liga.

Este atractivo duelo también tendrá la vuelta de una de las máximas estrellas a nivel mundial. Cristiano Ronaldo reaparecerá después de mucho tiempo, al igual que Paulo Dybala, quien dio positivo por covid-19.

“Físicamente, Cristiano Ronaldo va bien. Le faltan las sensaciones del terreno de juego y eso es lógico. Pero lo que muestra en el entrenamiento es positivo y eso está muy bien porque nuestros objetivos de los tres próximos meses dependen de él”, explicó esta semana su entrenador, Maurizio Sarri.

Ver esta publicación en Instagram

🙌 TONIGHT WE'RE BACK! 🙌 #FinoAllaFine #ForzaJuve #JuveMilan

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el