¿Volvieron? Sonia Isaza publicó enigmática foto con Arturo Vidal en Instagram

El programa "Me Late" especuló con que la modelo estaría en Milán. Y de paso, que existiría una especie de "remember" con el volante de la selección chilena.


Sorpresa total generó durante la tarde del pasado miércoles la particular historia de Instagram que compartió la modelo y ex polola colombiana Sonia Isaza, junto a un tipo que pareciera ser Arturo Vidal.


Según se alcanza a ver en el registro, la modelo fitness aparece recostada sobre el brazo de una persona, aunque no se alcanza a ver su identidad.


Sin embargo, al mismo tiempo el "King" también subió una historia a la red social donde indica que usaba la misma polera que el "galán" misterioso de la postal de la caribeña.


Ante esta situación, el programa "Me Late" especuló con que la modelo estaría en Milán. Y de paso, que existiría una especie de "remember" con el volante de la selección chilena.


Recordemos que el crack de La Roja y la colombiana habían terminado su relación hace un par de meses. Esto, en medio de los rumores que vinculaban al jugador del Inter de Milán con Daniella Durán, periodista que entrevistó al “King” durante la Copa América.

Arturo Vidal estaría con Sonia Isaza en Milán.
Arturo Vidal estaría con Sonia Isaza en Milán.