Viralizan foto de Ben Brereton comiendo sopaipillas y calzones rotos

El delantero de La Roja, Ben Brereton, sigue llamando la atención en redes y ahora se masificó un registro del jugador disfrutando de comida típica chilena.

Chile rescató un empate con sabor a victoria en la tercera fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021. Más allá del 1-1, La Roja mostró un buen nivel de juego y con el punto conseguido aseguró su participación en la próxima fase del torneo.

Y en la formación inicial de Martín Lasarte volvió a aparecer el atacante chileno-inglés Ben Brereton. El ariete de madre chilena tuvo un buen cometido, y habilitó a Eduardo Vargas para que este abriera el marcador con un gran gol en el minuto 26 del encuentro.

Te puede interesar: Luka Tudor afirmó que se parece a Ben Brereton

Junto a su buen desempeño de hoy, su debut goleador ante Bolivia causó verdadero furor por el jugador. Y ahora las redes sociales volvieron a explotar tras la viralización de una imagen de Brereton disfrutando de comidas tradicionales de nuestro país: calzones rotos y sopaipillas pasadas.

La imagen obviamente causó gran impacto entre los seguidores, quienes continúan confirmando su cariño hacia el goleador del Blackburn Rovers. Así, la Breretonmanía continúa creciendo y cada vez son más los que piden que continúe jugando como titular en desmedro de jugadores como Jean Meneses, Felipe Mora, entre otros.

Ahora, La Roja se mentaliza para enfrentar su último partido en la fase de grupos de la Copa América 2021. Esto porque chocará con Paraguay este jueves 24 a contar de las 17:00 horas en Brasilia.

Cabe destacar que el atacante inglés de madre chilena ha causado furor en su estadía en el equipo de Martín Lasarte. Y la expectativa no tardó en concretarse, ya que tan solo bastaron unos minutos para que el ariete marcara su primer gol con Chile el día de su debut como titular ante Bolivia.