Vilches declaró cómo fue su relación con los hinchas de la 'U'

El jugador admite que su paso por Colo Colo lo marcó en su afectividad con los fanáticos azules.

Christián Vilches se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Unión La Calera luego de su paso por Universidad de Chile en el que consiguió un título.

En entrevista con La Tercera el 'Quili' analizó esta llegada a los 'cementeros' en la que disputará la Copa Sudamericana. "Estoy super contento con esta posibilidad. Lo interesante es que La Calera tiene que disputar un torneo internacional. Eso, de por sí, lo hace atractivo. Empezamos a hablar apenas me desvincularon de la U. Me llamó el técnico, Francisco Meneghini, a quien lo tuve en la U. Me dijo que quería contar conmigo, que tenía un lindo proyecto. Quieren hacer algo lindo. Y me entusiasmé. Vengo con todas las ganas”, expresó el defensor.

Consultado por su paso en los azules y la relación con el hincha el zaguero se muestra tranquilo. "La relación con el hincha fue de altos y bajos. La gente me saludaba en la calle, pero también sé que hay gente  a la que no le gustaba. Es parte de la vida, de gustos. Uno lo entendía".

Bajo la misma línea confiesa que "el que haya jugado en Colo Colo marcó la relación con los hinchas de la U. Fue el porqué del resentimiento", apuntó.

Con respecto a si le afectó agrega que "Al final, uno como jugador defiende sus colores, independiente de donde haya jugado. A mí me importaba la U y nada más. En el entrenamiento, en la casa, era el club que me estaba dando trabajo", sentenció.