Viejo conocido del fútbol chileno y de Beñat interesa en la UC para 2019

Universidad Católica, fixture, Campeonato Nacional, campeones, Colo Colo, U de Conce, Universidad de Chile, Deportes Antofagasta

El delantero, de pasos por Palestino y Audax, llegaría a solucionar la falta de finiquito en los Cruzados.

Universidad Católica es el líder del campeonato y el más serio candidato a quedarse con el título. Sin embargo, los Cruzados no convencen totalmente con su juego y, menos aún, con su falta de finiquito, debilidades que los tienen a tan sólo dos puntos de la Universidad de Chile.

Es por esto que en la precordillera interesa un delantero de pasado en nuestras canchas: Marcos Riquelme. "Obviamente uno quiere llegar a jugar a un equipo grande. Hoy en día, si tuviese la posibilidad de volver, me gustaría en un grande. Que Católica se fije en mí es algo muy lindo" admitió el ex Audax y Palestino a Radio Bío Bío

El actual jugador de Bolívar, donde lo dirigió Beñat San José, detalló aún más su sentir: "he leído y escuchado que mi nombre suena allá una vez más. En su momento, cuando sonó también mi nombre en Católica me había puesto contento y esperaba una posible llegada".

La principal traba para los de la franja sería que el goleador tiene contrato vigente hasta 2020 con los bolivianos, quienes solo lo dejaría partir por una venta, que bordea los 800 mil dólares.