[VIDEO] ¡Pije histórico! Deportes Temuco consiguió la hazaña y derrotó a San Lorenzo en Argentina por Copa Sudamericana

[VIDEO] ¡Pije histórico! Deportes Temuco consiguió la hazaña y derrotó a San Lorenzo en Argentina por Copa Sudamericana

El cuadro de la Novena Región dio vuelta un partido increíble en su primera participación internacional de clubes.

Cuando todo era felicidad hace algunos por su clasificación a Copa Sudamericana, en Deportes Temuco estaban listos para el desafío. Sin embargo, cuando el sorteo deparó su suerte ante San Lorenzo de Almagro y además la campaña de Dalcio Giovagnoli no rendía frutos, la algarabía se transformó en precaución.

Sin embargo, la llegada de Miguel "Chueco" Ponce a la banca del "Pije" trajo nuevos aires a la Novena Región y el pasado jueves, en un partido de infarto y realmente increíble, Deportes Temuco logró la hazaña y derrotó por 2-1 al cuadro de Boedo por el partido de ida de la segunda fase del torneo.

Nicolas Blandi (63') abrió el marcador en Buenos Aires y cuando se pensaba que el conjunto chileno se venía abajo, Mathías Riquero dio vuelta el partido con un doblete (70' y 84') para darle su primer triunfo a Deportes Temuco a nivel internacional, en lo que es su primera participación en un torneo de clubes fuera de Chile.

De esta forma, el "pije" corre con ventaja para el partido de revancha que se jugará el próximo miércoles 15 de agosto en el Estadio Bicentenario Germán Becker de la Novena Región.

Mira los goles