[VIDEO] Los Displicentes explotaron con título de Argentina en Copa América

Copa América

El grupo de amigos llamados Los Displicentes se volvieron conocidos tras perder dos finales con Chile, y ahora celebraron el título de Copa América.

La Selección Argentina rompió la negativa racha de 28 años sin poder levantar la Copa América. Esto tras ganarle a Brasil por 1-0 en el Maracaná y se impuso como el nuevo monarca de las selecciones sudamericanas.

Y antes de eso la “Albiceleste” tuvo muchos intentos. Primero intentaron ante la propia “Verdeamarelha” con Lionel Messi en 2007, pero no lo consiguieron. Después son conocidas las caídas ante Chile en 2015 y 2016, donde tampoco alcanzaron la gloria.

Y precisamente fue ahora, en 2021, que los seleccionados trasandinos dejaron atrás los fantasmas y pudieron gritar campeón. Un grito que llevaba varios años ahogado y que personificaron a la perfección un grupo de amigos que ven los partidos y suben sus reacciones a YouTube: Los Displicentes.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Lionel Messi a Maradona tras ganar Copa América

Los amigos del otro lado de la cordillera se llenaron de fama producto de sus sufridas reacciones a las derrotas con Chile en la Copa América y la Centenario. Pese a eso, tras aguantar mucho sufrimiento ahora fue su turno de celebrar eufóricamente el título de Argentina.

Así, en su canal de YouTube, Los Displicentes mostraron como vivieron la gran final de la Copa América ante Brasil. Y fue tanta la emoción por el triunfo que hasta las lágrimas cayeron. Pero fue el gol de Ángel Di María el que desató la locura entre los amigos.

Pero tras eso pareciera que les volvió el alma al cuerpo, ya que inmediatamente comenzaron los canchereos. De esa manera, continuaron mirando el duelo hasta el pitazo final, el cual generó una verdadera explosión de alegría tras conseguir, al fin, una alegría.

“Al fin lo logramos, se rompió un maleficio”, indicaron una vez más calmadas. Y es que tras provocar una incontable cantidad de risas en redes sociales con sus reacciones, ahora el fútbol por fin les devolvió la mano.