[VIDEO] La jugada del gol del City en donde Claudio Bravo fue protagonista

Claudio Bravo

El chileno fue titular en el equipo de Guardiola y mostró un gran nivel.

Claudio Bravo tuvo una jornada tranquila en su regreso a las canchas y el Manchester City derrotó por 0-3 al Preston North End por la tercera ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra.

El duelo se jugó en el estadio Deepdale.

El portero nacional Claudio Bravo dio una nueva muestra de su gran juego con los pies e inició la jugada del tercer y definitivo tanto de Manchester City en la goleada frente a Preston en la Copa de la Liga inglesa, que terminó siendo autogol de Ryan Ledson. 

El formado en Colo-Colo fue titular después de algunas semanas y cumplió descolgando dos centros, una tranquila tapada frente a un débil remate del club de la Segunda División y algunos pases con el pie.

El City se puso en ventaja con un remate de Raheem Sterling en los 19’. Gabriel Jesus aumentó en los 35’ y el autogol de Ryan Ledson decretó el 0-3 final, jugada que parte desde los pies del arquero chileno.

Manchester City avanza a la siguiente ronda de la Copa de la Liga a espera del duelo del sábado contra Everton por una nueva fecha de la Premier League.

MIRA EL GOL ACÁ: