[VIDEO] La furiosa reacción en México tras ser eliminados por Jamaica: "Un ridículo más a la lista de 8 millones de ridículos"

[VIDEO] La furiosa reacción en México tras ser eliminados por Jamaica: "Un ridículo más a la lista de 8 millones de ridículos"

El ya conocido Christian Martinoli, quien se hiciera conocido por el 7-0 que le propino Chile a los aztecas en Copa Confederaciones, no volvió a perdonar a su selección.

Siguen las críticas. Poco más de un año ha pasado desde que Chile humillara a México por la Copa América Centenario tras propinarle un 7-0 en cuartos de final. En nuestro país, el nombre de Christian Martinoli se hizo famoso por el relato azteca de dicho duelo.

Resulta que el pasado domingo, el relator volvió a "basurear" a su selección tras ser eliminada en semifinales de la Copa Oro 2017 a manos de Jamaica en una de las últimas jugadas del partido: "México acaba de hacer el ridículo en la Copa Oro, México queda eliminado contra Jamaica. Un rídiculo más a la lista de ocho millones de ridículos. Son unos ridículos", aseveró el periodista y relator de la cadena TV Azteca.

El problema es que en la previa del tiro libre que le dio el gol a los centroamericanos, tanto él como los comentaristas mexicanos se burlaron por la demora que estaba haciendo Jamaica para disparar el que a la larga terminaría siendo el único gol del partido: "(Jajaja) ¿Qué están haciendo, a ver si no la mandan al Pacífico".

MIRA EL RELATO / Saltar al minuto 9:00