[VIDEO] “Te voy a matar hijo de mil p…”: La increíble pelea en la primera división de Argentina

increíble pelea

Jugaban Atlético Tucumán ante Newell’s Old Boys cuando el partido se detuvo debido a una increíble pelea entre dos jugadores que siguió en camarines.

Un lamentable hecho comenzó a dar la vuelta al mundo y que tuvo como epicentro al fútbol argentino de Primera División luego de una increíble pelea entre dos jugadores que se dieron de combos en cancha y que siguió en camarines.

Jugaban Atlético Tucuman ante Newell’s Old Boys cuando todo se tuvo que detener porque Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas comenzaron a darse de múltiples combos en la cara.

Fue tanta la violencia de la increíble pelea que Cabral, del elenco tucumano, terminó con un ojo lleno de sangre y tuvo que ser sacado entre varias personas de la cancha para evitar una agresión mayor contra su rival.

Salinas, además, debió ser sacado por efectivos policiales debido a los proyectiles que le lanzó la barra local. Cuando todo parecía haber sido superado, llegó lo peor.

Cabral estaba esperando a Salinas en camarines y volvieron a protagonizar una rosca, donde el primero le gritó “Te voy a matar hijo de mil p…”, amenaza por la cual le podría caer un durísimo castigo al ser frente a las cámaras de TV.