[VIDEO] Colo Colo venció a Platense por el segundo amistoso del año

Con solitario gol de penal de Andrés Vilches los 'albos' se impusieron por la mínima diferencia.

Colo Colo enfrentó este miércoles el segundo amistoso de este 2019 en tierras argentinas luego de la victoria por 4-0 a Real Pilar. En esta ocasión venció a Platense por 1-0.

En dos tiempos de 50 minutos el 'Cacique' alineó con dos formaciones diferentes para ambos tiempos en la primera fracción el equipo salio a la cancha con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matias Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez en defensa. Williams Alarcón y Esteban Pavez en contención. En tareas ofensivas, José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez, dejando a Ricardo Álvarez en delantera.

Para el complemento el 'popular' jugó con: Agustín Orión; Oscar Opazo, Ortiz, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Valencia en defensa; Branco Provoste, Carlos Carmona; Marcos Bolados, Jorge Araya y Gabriel Suazo en medio terreno; y como único delantero a Andres Vilches.

El único gol fue de 'Andy' mediante lanzamiento penal, quién conversó con el sitio oficial del club. "Vamos mejorando e implementando lo que vamos trabajo con el profe. Estoy contento, porque me dieron la confianza y pude patear el penal. Sirve para tomar el gustito con el gol", señaló

El próximo partido será ante Estudiantes de La Plata con público en el Estadio Monumental en la particular noche alba.