Gerente de la Selección Chilena confirma que Vidal y Bravo no arreglaron sus problemas

Vidal y Bravo

Ian Mac-Niven, gerente de la Roja, reveló que Vidal y Bravo hicieron las paces, pero no arreglaron sus problemas y no volverán a ser amigos.

Este lunes se llevó a cabo el esperado reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en la Selección Chilena y, pese a firmar las paces, no arreglaron sus problemas y su relación sigue cortada.

Así lo confirmó Ian Mac.Niven, gerente de la Roja, quien reveló que “al final las cosas se solucionan de manera interna y ha estado todo perfecto”.

Eso sí, añadió que “hemos visto que están todos compartiendo como un grupo que tiene los mismos objetivos. No todos pueden ser amigos, pero lo más importante: un objetivo común y que sean compañeros”.

Cabe recordar que el conflicto entre Vidal y Bravo comenzó ese fatídico 10 de octubre del 2017 tras la goleada de Brasil sobre Chile que dejó a la Roja sin Mundial.

Tras el encuentro, Carla Pardo, esposa del arquero, lanzó una serie de acusaciones contra Vidal que después fueron reforzadas por Bravo, comenzando una guerra de declaraciones entre ambos que quebró para siempre la relación de amistad que existía.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez.