Víctor Hugo Castañeda hizo pebre a Jorge Sampaoli

"Tenía 13 o 14 jugadores y de ahí no salía", dijo el ex jugador de la Universidad de Chile en relación al trabajo de Sampaoli en la selección.

Víctor Hugo Castañeda conversó con Redgol, el ex técnico de Universidad de Chile analizó a la selección chilena de Reinaldo Rueda que irá a Brasil:

El entrenador nacional se refirió a las posibilidades de la Roja en esta Copa América. "Un grupo complicado, un grupo difícil y pregúntenle a la selección Sub 23 lo que es enfrentar a Japón ahora. No es fácil. Yo tengo esperanza que Chile va a pasar la primera ronda, creo que pueden llegar a semifinal, siendo optimista, porque si uno mira los resultados y el fútbol que ha mostrado la selección en estos últimos meses no da como para ser tan optimista", dijo "VH".

También aprovechó de repasar a Sampaoli y su nulo plan de trabajo en divisiones inferioes

"Yo siento que hay una parte de realidad de esto. Tengo una hipótesis con respecto a eso también. Cuando aquí se empezó a trabajar con los famosos sparring ninguna seleccipón Sub 20 ha clasificado a un torneo internacional.. Entonces por ahí puede haber una cuestión. Además, en algún momento lo que hizo Sampaoli también. El tenía 13 o 14 jugadores y de ahí no salía. No fue generando un recambio haciendo jugar a jugadores jóvenes con Alexis en su mejor momento, con Vidal en su mejor momento, con Vargas en su mejor momento, con Medel en su mejor momento", comentó.

"Tenía 13 o 14 jugadores y de ahí no salía", dijo el ex jugador de la Universidad de Chile en relación al trabajo de Sampaoli en la selección.