Valparaíso Sporting anunció el retorno del público a sus jornadas de carreras

El hipódromo de Avenida Los Castaños se convertirá en el primer lugar donde el público podrá volver a un recinto deportivo tras la pandemia del COVID-19.


Tras 16 meses de una larga y eterna espera, el Valparaíso Sporting de Viña del Mar oficializó la fecha del retorno de los espectadores a su recinto deportivo, tras superar la batalla contra el COVID-19.


A través de un comunicado en sus redes sociales, el recinto de Avenida Los Castaños detalló el estricto protocolo que tendrán para el ingreso de los apostadores y amantes de la hípica en general.


Te puede interesar: Jinete realizó heroica maniobra y evitó una tragedia en el Valparaíso Sporting


"Considerando todos los aspectos que ayuden a un retorno seguro a nuestras actividades, hemos creado un NUEVO PROTOCOLO que contempla los lineamientos, aforos y medidas de seguridad establecidas en el PLAN PASO A PASO Nos cuidamos Todos. En este contexto es que el Directorio del Valparaíso Sporting, ha autorizado en forma gradual el ingreso de público a nuestro recinto en días de carreras. El ingreso será por orden de llegada, hasta completar aforo permitido", detallaron.


Te puede interesar: Jinete protagonizó emotivo momento en el Valparaíso Sporting


El Valparaíso Sporting siempre va a la vanguardia en sus decisiones.
El Valparaíso Sporting siempre va a la vanguardia en sus decisiones.

Dentro de lo más llamativo, destaca que solo ingresarán al recinto los mayores de edad y con el pase de movilidad. Además, de portar y mostrar su carnet de identidad para comprobar los datos entregados. Junto con eso, destaca que NO se podrá ingresar con bolsos, no se permitirá el ingreso de bebidas y alimentos, como tampoco se autorizará el ingreso de los servicios de delivery, todo con el fin de mantener a raya cualquier anomalía que ocasione un contagio por COVID-19.


La medida comenzará a regir desde la reunión de este miércoles 21 de julio, la que contará con 15 competencias. La primera carrera está programada a las 13:30 horas y la última a las 20:00 hrs.

El viejo y querido Sporting.