¿Va Junior? Formación de Universidad de Chile para jugar con Wanderers

Tras caer en el Superclásico, Universidad de Chile buscará pasar la rabia visitando a Santiago Wanderers con novedades en su formación.

Una muy dura caída lamentó Universidad de Chile tras ser derrotado por 3-1 ante Colo Colo en el Superclásico 190 del fútbol chileno. Pero los azules tienen la opción de dar vuelta la página rápidamente, ya que esta tarde visitarán a Santiago Wanderers en Valparaíso. 

Esteban Valencia ya ha estado acomodando piezas de cara al duelo en el Estadio Elías Figueroa, y ya tiene tres modificaciones. La primera es obligada, ya que Mario Sandoval ya estaba suspendido por sumar tarjetas amarillas, más allá de la expulsión ante los albos. 

Y será Sebastián Galani el encargado de sustituir al mediocampista, quien ya ingresó en el segundo tiempo contra el “Cacique”. Instancia donde demostró que sigue siendo importante a pesar de ausentarse varias semanas por lesión. 

Te puede interesar: Johnny Herrera: "La Universidad de Chile no fue rival de Colo Colo"

Y el primer “cortado” tras la dolorosa caída con su clásico rival es Gonzalo Espinoza. Y en su reemplazo jugará Marcelo Cañete, que igual ingresó en la segunda mitad y marcó el único gol azul.

Y el segundo cambio por decisión técnica es la salida de Pablo Aránguiz de la oncena. Y en su lugar jugará su primer partido como titular en su regreso al club Junior Fernandes.

De esta manera, la U irá en busca de la victoria con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Sebastián Galani, Marcelo Cañete; Junior Fernandes, Joaquín Larrivey y Franco Lobos.