Universidad de Concepción asoma en el horizonte de Fernando de Paul

Fernando de Paul tranquilizó a los hinchas de la 'U': "Nunca a mi nadie me habló de irme a préstamo"

El portero vería con buenos ojos esta opción, ya que no ha sumado minutos en Universidad de Chile.

Los azules se encuentran en en pleno proceso de renovaciones y búsqueda de refuerzos para el próximo año en el que uno de los jugadores que tiene contrato vigente, pero no la seguridad de jugar es Fernando de Paul.

El "tuto" fue comunicado por Kudelka que estaba en su planes para el próximo año pero la poca continuidad que ha tenido este año no le asura que cambie para el 2019, por lo que una oferta no sería mirada con malos ojos por el bolero.

Y es así como este lunes apareció el nombre de Universidad de Concepción como un posible candidato a llevarse del CDA a De Paul, por lo menos así lo confirmo Mario Rodriguez presidente del cuadro del "Campanil".

Nos interesa Fernando de Paul, pero renovó con U. de Chile y eso es una complicación. El interés es por un préstamo o para comprar parte de sus derechos económicos. Yo creo que en la U no va a jugar“, expresó el dirigente a Radio Agricultura.

La gran motivación del guardavallas sería la posibilidad de disputar la fase de grupo de la Copa Libertadores con los sureños y de ser titular, tras la edad de Cristián Muñoz que tiene 40 años.