Universidad de Chile sigue sufriendo

Los azules sumaron un amargo empate a 3 ante Curicó, en el estadio Nacional por la novena fecha del campeonato local y continúan en la parte baja de la tabla de posiciones.

La Universidad de Chile no logra levantar cabeza, logró ser el equipo más goleado en el campeonato y sus hinchas ya están perdiendo la paciencia.

Los laicos no comenzaron de buena manera esta temporada, errores tras errores marcan la pauta de cada partido que disputan. Y el fantasma de la B ronda el CDA.

Cuesta entender que un equipo que se formó con jugadores que eran figuras en sus equipos, la temporada pasada, jueguen de esa manera, como si nunca hubiesen tocado el balón en su vida.

El encuentro de ayer fue marcado por equivocaciones graves, pero sin duda la que quedará en la memoria de los hinchas, es la de una de sus máximas figuras e ídolo del club, Johnny Herrera, cuando el jugador curicano Héber García remata de mitad de cancha, luego de un contra golpe y al portero azul se le suelta de las manos, lo que originó el empate a 2.

Cuando la U, consigue anotar el 3-2 y parecía ser la tranquilidad para los hinchas, nuevamente la línea de tres fue vulnerada y cae el empate que dejó con un sabor amargo en el Estadio Nacional.

Con esto el cáncer del descenso poco a poco va ramificándose y deja con una incertidumbre mayor a su gente de cara a las próximos encuentros del torneo.

En la décima fecha, los dirigidos de Alfredo Arias deberán medirse ante Everton de Viña del Mar, quienes sorprendieron con una goleada por 4 a 0 frente a Unión Española.