Universidad de Chile anuncia promoción 2x1 para duelo clave por no descender

Universidad de Chile

Universidad de Chile quiere llenar el Estadio Nacional en el choque de colistas ante Deportes Antofagasta para empezar a salvarse del descenso.

En Universidad de Chile tienen muy claro que este fin de semana comienzan a jugarse la gran opción de comenzar a salvarse del descenso y para ello quieren que los hinchas llenen el Estadio Nacional.

Es por eso que a través de redes sociales lanzaron una promoción de entradas 2x1 para que los fanáticos hagan sentir su presencia en el duelo de colistas frente a Deportes Antofagasta.

Tod@s al Nacional! Aprovecha el 2x1 y el canje de una cortesía para abonados* y estemos juntos en la cancha frente a C.D. Antofagasta. Válido hasta el 8/8/2019 a las 17:00 hrs. o hasta agotar stock, indicaron en sus redes sociales.

Además, en su sitio web oficial avisaron que "respecto a los abonados, podrán canjear una entrada de cortesía según stock y la disponibilidad de asiento en el caso de los sectores numerados y puerta 10 (Tribuna Marquesina, Andes y Tarjeta Roja)”.

“En cuanto a la ubicación de Galería Sur, deberán especificar el sector de asistencia debido a la restricción de aforo impuesto por la Intendencia. Además, no podrán ingresar a un sector diferente al que indique su entrada", indica la publicación. Especificando que: "El canje de cortesías será hasta hoy jueves 8 de agosto a las 17.00 horas", complementó el cuadro azul.

Universidad de Chile recibe a Deportes Antofagasta, este sábado, a las 15:00 horas, con la misión de volver al triunfo y salir de la zona directa de descenso a la Primera B.

https://twitter.com/udechile/status/1159204234472153088