Universidad de Chile junta miedo luego del retorno de Paredes a las prácticas

Este sábado 18 de mayo, el país completo se paralizará debido al superclásico del fútbol chileno, que se desarrollará a partir de las 12 horas del mediodía en el estadio Nacional. En Universidad de Chile temen por el regreso de Esteban Paredes a los entrenamientos.

Luego de la victoria de Colo Colo sobre Palestino por 2-1 que se jugó este sábado en el estadio Monumental, había una gran incógnita. ¿Qué sería de Esteban Paredes?

El goleador albo no fue ni citado, debido a un recrudecimiento de su lesión que lo ausentó a comienzos de año. La entesitis de su aductor derecho lo marginó contra los árabes, en función de darle descanso y tiempo a la inflamación que une al tendón con el hueso.

Sin embargo, este lunes Esteban Paredes volvió al estadio Monumental y participó del entrenamiento matutino, donde hizo trabajo regenerativo. En Macul cuentan con El Tanque para el partido más importante del semestre.

Y en Universidad de Chile, pese a que manifiesten públicamente que no les preocupa la presencia de Paredes en la cancha y que solo deben ocuparse de ellos, siempre generará un nerviosismo en los hinchas azules. Colo Colo y Paredes, son la bestia negra del Romántico Viajero. Linda revancha para acabar con una racha demoledora de seis años sin ganarle al archirrival.