¡Objetivo claro! Universidad de Chile iría por figura de la generación dorada

Por: Gonzalo Zamora

Este fin de semana, Universidad de Chile sufrió nuevamente en el Campeonato Nacional, ya que sólo obtuvieron un empate sin goles como local ante Ñublense. Los azules nuevamente dejaron escapar puntos valiosos y ahora tienen cada vez más encima al resto de los equipos en la tabla, quienes esperan poder arrebatarles el primer lugar.

Tras la ya mencionada igualdad ante Ñublense en el estadio nacional, el romántico viajero continúa en la cima de la tabla de posiciones del torneo, pero sólo está a dos puntos de su más cercano perseguidor, Coquimbo Unido, quienes además tienen un partido pendiente, donde en caso de ganar, podrían superar a los azules.

Si bien tras los últimos resultados, Universidad de Chile está perdiendo cada vez más la distancia entre el resto de los equipos en la tabla de posiciones, la directiva de los azules no se preocupa demasiado, es más, ya están pensando en los jugadores que saldrán a buscar en el próximo mercado de fichajes, de cara al segundo semestre.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

En ese sentido, la directiva de Azul Azul ya tendría en la mira a un jugador como el primer fichaje del equipo, el cuál es un viejo conocido de la casa y que hace mucho están buscando su regreso. Nos referimos a una de las figuras de la generación dorada de la selección chilena, Charles Aránguiz, quien actualmente se encuentra en el Internacional de Brasil.

Universidad de Chile planea conseguir el regreso del príncipe al equipo, para así poder juntarlo en el medio campo con Marcelo Díaz, quien es otro de los jugadores históricos del romántico viajero que pudo concretar su regreso al club. Por ahora sólo habrá que esperar para ver si terminan concretando este tan ansiado fichaje.

NOTAS DESTACADAS

“Los datos oficiales dicen otra cosa”: Gobernador marca distancia con Kast y cuestiona su relato sobre turismo en La Araucanía

“Los datos oficiales dicen otra cosa”: Gobernador marca distancia con Kast y cuestiona su relato sobre turismo en La Araucanía

Jordhy Thompson

Video | ¡Mostró su magia! Jordhy Thompson deslumbró con gran jugada tras regreso a Chile

¡Pese a ser hincha de River! Jorge Sampaoli se ofrece como nuevo DT de Boca Juniors

El detalle que desató todo: Explican por qué perro antidrogas fue directo al vicealmirante en plena ceremonia

El detalle que desató todo: Explican por qué perro antidrogas fue directo al vicealmirante en plena ceremonia

Javier Correa sorprende con brutal disculpa a todo Colo Colo tras golear a Ñublense

¡Un rival menos! Se descarta interés de equipo argentino por Javier Correa en Colo Colo

¡Otra baja inesperada! La Roja debe llamar un nuevo convocado de emergencia para amistosos

“Muchas frases, poco anuncio”: Beatríz Sánchez apunta contra discurso de Kast y acusa falta de liderazgo

“Muchas frases, poco anuncio”: Beatríz Sánchez apunta contra discurso de Kast y acusa falta de liderazgo

Alejandro Tabilo explica su ausencia de la Copa Davis.

¡Se acabó el sueño! Alejandro Tabilo cae en los octavos de final de Roland Garros

Muerte de pequeño de 5 años en Calama destapa fuertes acusaciones contra jardín infantil

Muerte de pequeño de 5 años en Calama destapa fuertes acusaciones contra jardín infantil

Marea Roja Hinchas Chile

¡Se suman más amistosos! La Roja confirmó tres nuevos rivales para fin de año

“Nuestra obligación no es quejarnos”: Kast instala duro debate por cuentas fiscales y apunta contra Gobierno de Boric

“Nuestra obligación no es quejarnos”: Kast instala duro debate por cuentas fiscales y apunta contra Gobierno de Boric

Cuándo y dónde ver el amistoso de La Roja ante la Portugal de Cristiano Ronaldo

¡Cita de lujo!: Cuándo y dónde ver el amistoso de La Roja ante la Portugal de Cristiano Ronaldo

La UC quiere remecer el mercado con un seleccionado nacional

La UC quiere remecer el mercado con un seleccionado nacional: "Un salto de calidad"

Ley anti evasión transporte público nuevas sanciones Contraloría

Contraloría ya tomó razón: Mira las nuevas sanciones que se aplicarán por modificación a Ley "anti evasión"

El palito de Eduardo Vargas a los críticos tras su doblete en la U

El palito de Eduardo Vargas a los críticos tras su doblete en la U: "Han hablado mucho..."

fuerte temblor sismo central Chile epicentro Quintero

Fuerte temblor se siente en la zona central de Chile: Epicentro del sismo fue cerca de Quintero y réplicas persisten

robo con homicidio adulta mayor Maule Coronel imputados

"Bebieron alcohol y…": Los terribles detalles del frío actuar de individuos que asesinaron a adulta mayor en Coronel

Avisan que dos grandes de Argentina vienen por una figura de la UC

Avisan que dos grandes de Argentina vienen por una figura de la UC: "En la mira de..."

Presidente José Antonio Kast

"Me eligieron para…": Presidente Kast dice que "las personas tenían una expectativa muy alta" de su gestión

Fernando Gago responde tajante a la pelea de Altamirano y Calderón en la U

Fuerte y claro: Fernando Gago responde tajante a la pelea de Altamirano y Calderón en la U