Universidad de Chile empezó negociación para renovar a Larrivey y Arias

Desde la interna de Universidad de Chile señalan que “las ofertas ya fueron enviadas” para renovar a dos vitales jugadores del plantel universitario.

En Universidad de Chile no la han pasado nada de bien últimamente con los resultados ante Colo Colo y Santiago Wanderers. Por eso mismo, desde Azul Azul ya empezaron a moverse con las renovaciones de la próxima temporada, que son encabezadas por el gerente deportivo, Luis Roggiero.

Y todavía esperan que el ecuatoriano se haga presente en el Centro Deportivo Azul. Esto porque ha estado aislado de manera obligada por los protocolos sanitarios establecidos para quienes llegan desde fuera del país, pero igualmente han iniciado ciertas negociaciones.

Bajo ese contexto, Redgol indicó que desde la concesionaria azul les informaron que ya hay acercamientos para renovar a dos figuras del plantel. Se trata del delantero argentino, Joaquín Larrivey, que es el goleador del Campeonato Nacional, y del defensor uruguayo Ramón Arias.

Te puede interesar: Leyendas de Universidad de Chile criticaron bombos del Superclásico

“Las ofertas de extensión fueron enviadas”, reconoció un directivo del “Romántico Viajero” según señaló el citado medio. Con lo que confirmaron que ya arrancaron los primeros avances para poder tenerlos en el equipo para la temporada 2022.

Pero eso no es todo, ya que a pesar de la crítica de los hinchas por la demora en las tratativas, desde la interna del club universitario están tranquilos. Esto porque reconocen que cumplieron con la promesa que había con los jugadores de enviar una propuesta en septiembre.

Así, ahora solo se espera por la respuesta de las distintas partes relacionadas con la negociación. E igualmente deben seguir tomando decisiones con respecto a otros jugadores azules que terminan su contrato con el club.

Y uno de esos es el caso de Fernando De Paul, quien antes del Superclásico dejó en claro que nadie ha contactado a su mánager. Misma situación viven Gonzalo Espinoza y Osvaldo González, quienes solo tienen tres meses por cumplir en su contrato.